Zombies 2

7.8

Zombies 2 Cuenta las aventuras de Addison y Zed, dos estudiantes del instituto Seabrook High, cuyo romance se ve amenazado por la aparición de un grupo de hombres-lobo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoSubtitulosDescargar
Dual 1080pLatino/Inglés04/01/20244.74 GBSI Descargar
Dual 720pLatino/Inglés04/01/20241.79 GBSI Descargar
DVD RipLatino04/01/2024481 MBNO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Vidas Pasadas

Drama Romance

La familia de Nora emigra a Canadá cuando ella tiene 10 años. Pierde el contacto con su amor de la infancia. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, se reencuentra con él online.

Love Lies Bleeding

Crimen Romance Suspense

Lou, el solitario director de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red de la familia criminal de Lou.

Pobres criaturas

Ciencia ficción Comedia Romance

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

A través de tu mirada

Comedia Drama Romance

Raquel y Ares tienen una relación a distancia. Finalmente se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos. Raquel y Ares comienzan a cuestionarse si su relación podrá resistir el paso del tiempo. Secuela de “A través del mar” (2023) y tercera película sobre Ares y Raquel.

Bob Marley: La leyenda

Drama Música

Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra la poderosa historia de Bob Marley sobre la superación de la adversidad y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar