Thale

5.4

Thale El folklore noruego resulta ser verdadero cuando Leo y Elvis encuentran a una muchacha llamada Thale en un sótano. Un trabajo de limpieza regular se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras tratan de entender a que o quién Thale es. ¿Podría Thale ser un huldra? Un espíritu forestal seductor quien parece del frente ser una mujer joven hermosa, pero quien también tiene el cuento de una vaca y cuyo atrás parece parecer a un ahuecado árbol. Se ha conocido que el huldra ofrece recompensas a aquellos que los satisfacen sexualmente, mientras la muerte a aquellos que no pueden hacer así y también son propensos al robo de bebés humanos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoSubtitulosDescargar
DVDRipCastellano04/01/20241.11 GBNO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Violet Evergarden Gaiden: la eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

Animación Drama Fantasía

Isabella es una chicca de la nobleza, que vive “recluida” por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

Aventura Comedia Fantasía

La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, quienes han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Stranger in the Woods

Suspense Terror

Sigue a Olivia y sus amigas cuando se van de vacaciones. Después de que Olivia casi se ahogara con un corte en la muñeca en su bañera tras el funeral de su prometido, sus amigos sospechan que se suicidó, pero ella cree que alguien la atacó.

Imaginario: juguete diabólico

Misterio Suspense Terror

Cuando Jessica se muda de regreso a la casa de su infancia junto con su familia, su hija menor Alice desarrolla un apagó inquietante con un oso de peluche llamado Chauncey que encontró en su sótano. Alice empezó a jugar con Chauncey. Los juegos que empezaron inocentemente se fueron volviendo más siniestros.

Damsel

Acción Aventura Fantasía

Una damisela obediente acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, debe confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar