Sueños Peligrosos

6

Sueños Peligrosos Un prometedor dúo country en ascenso busca la mansión apartada de su ídolo Harper Dutch, una ex estrella de la música country y realeza de Nashville convertida en reclusa. Lo que comienza como una visita amistosa se convierte en una retorcida serie de horrores que obligan a los amigos a enfrentarse a los extremos a los que llegarán para realizar sus sueños.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoSubtitulosDescargar
Dual 1080pLatino/Inglés04/01/20242.15 GBSI Descargar
Dual 720pLatino/Inglés04/01/20241.31 GBSI Descargar
DVD RipLatino04/01/2024708 MBNO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Guerra Civil

Acción Bélica Suspense

En un futuro cercano, un grupo de periodistas de guerra intenta sobrevivir mientras informan la verdad mientras Estados Unidos se encuentra al borde de una guerra civil.

Monkey Man: El Despertar de la Bestia

Acción Suspense

Kid, un joven anónimo que se gana la vida a duras penas en un club de lucha clandestino donde, noche tras noche, con una máscara de gorila, es golpeado hasta sangrar por luchadores más populares a cambio de dinero. Después de años de ira reprimida, Kid descubre una manera de infiltrarse en el enclave de la siniestra élite de la ciudad. A medida que el trauma de su infancia se desborda, sus manos misteriosamente llenas de cicatrices desataron una explosiva campaña de represalia para ajustar cuentas con los hombres que le quitaron todo.

La langosta

Comedia Drama Romance

En un futuro próximo distópico, las personas solteras, según las leyes de La Ciudad, son llevadas al Hotel, donde son obligadas a encontrar una pareja romántica en 45 días o son transformadas en bestias y enviadas al Bosque.

Los Expedientes X: La película

Ciencia ficción Misterio Suspense

En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Cambio De Hábito

Comedia Música

Deloris Van Cartier es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Un Hombre Diferente

Acción Crimen Drama

Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

10 cosas que odio de ti

Comedia Drama Romance

Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está en contra de todo y de todos, que gusta de leer literatura que para muchos sería subversiva y que suele vestirse de manera un tanto estrafalaria. Su padre Walter es un hombre de una estricta educación y tiene una regla parar sus dos hijas que tienen que cumplir al pie de la letra: Bianca no puede salir con ningún muchacho a menos que su hermana también lo haga.

La primera profecía

Terror

Una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la iglesia, pero se encuentra con una oscuridad que la hace cuestionar su fe y descubre una aterradora conspiración que espera provocar el nacimiento del mal encarnado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar