Respect the Jux

3.5

Respect the Jux Un joven corrupto se aventura a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano y forma una banda de ladrones para conseguirlo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoSubtitulosDescargar
HDTV 720pSubtitulado04/01/20241.64 GBNO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Los Tres Mosqueteros 2: Milady

Acción Aventura Drama

Constance Bonacieux es secuestrada enfrente de D’Artagnan. El joven espadachín une fuerzas con los expertos soldados Athos, Portos y Aramis para, en compañía de la enigmática Milady de Winter, salvar a Constance.

Back to Black

Drama Música

Biopic que narrará la vida personal y profesional de la cantante y compositora Amy Winehouse, que comenzó como cantante de jazz para convertirse en una superestrella mundial de la música ganadora de varios premios Grammy. Su vida se truncó en 2011 a los 27 años provocada por una vida llena de consumo y abuso de alcohol y drogas.

Rebel Moon – Parte dos: La guerrera que deja marcas

Acción Ciencia ficción Drama

Mientras los rebeldes se preparan para la batalla contra el Mundo Madre, se forjan vínculos inquebrantables, emergen héroes… y nacen leyendas.

La Dama de Negro

Drama Suspense Terror

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

La colina de las amapolas

Animación Drama

Umi Matsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental, el Coquelicot Manor, cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Guerra Civil

Acción Bélica Suspense

En un futuro cercano, un grupo de periodistas de guerra intenta sobrevivir mientras informan la verdad mientras Estados Unidos se encuentra al borde de una guerra civil.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar