El hombre que inventó la Navidad

6.8

El hombre que inventó la Navidad En 1843, Dickens era una estrella de la literaria, pero luchaba financieramente después de las lentas ventas de su novela anterior, Martin Chuzzlewit. Tornado con la visión de una historia que dispararía los corazones de la humanidad, Dickens lanzó a sus editores A Christmas Carol, pero lo pasaron por desapercibido. Desesperado, Dickens decidió que él mismo lo publicaría. Deslizándose en el mundo de su novela, pasó las siguientes seis semanas riendo y discutiendo con sus personajes, representando escenas como un loco en las calles de Londres durante horas y horas. Con el poderoso desempeño de Dan Stevens, THE MAN WHO INVENTED CHRISTMAS es una película para todas las edades sobre la historia navideña más icónica jamás escrita y el genio detrás de ella.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoSubtitulosDescargar
Dual 1080pLatino/Inglés04/01/20243.06 GBSI Descargar
Dual 720pLatino/Inglés04/01/20241.51 GBSI Descargar
DVD RipLatino04/01/2024553 MBNO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

La langosta

Comedia Drama Romance

En un futuro próximo distópico, las personas solteras, según las leyes de La Ciudad, son llevadas al Hotel, donde son obligadas a encontrar una pareja romántica en 45 días o son transformadas en bestias y enviadas al Bosque.

El Pájaro Loco se va de campamento

Animación Comedia Familia

Tras ser echado del bosque, el Pájaro Loco encuentra un maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se acaba cuando un inspector amenaza con clausurarlo…

Cambio De Hábito

Comedia Música

Deloris Van Cartier es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Un Hombre Diferente

Acción Crimen Drama

Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra el tráfico de drogas en el sur de California. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, Memo Gamboa. Todo cambia cuando asesinan a su mujer. Convencido de que Gamboa es el responsable del crimen, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es solo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos. Responde al nombre de Diablo.

10 cosas que odio de ti

Comedia Drama Romance

Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está en contra de todo y de todos, que gusta de leer literatura que para muchos sería subversiva y que suele vestirse de manera un tanto estrafalaria. Su padre Walter es un hombre de una estricta educación y tiene una regla parar sus dos hijas que tienen que cumplir al pie de la letra: Bianca no puede salir con ningún muchacho a menos que su hermana también lo haga.

Fabricante de lágrimas

Drama Romance

Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.

Recuerdos Mortales

Drama Misterio Suspense

En este apasionante thriller criminal, Russell Crowe protagoniza a Roy Freeman, un ex detective de homicidios con una memoria fragmentada, obligado a resolver un caso que no puede recordar. Mientras la vida de un hombre pende de un hilo en el corredor de la muerte, Freeman debe reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato de hace una década, descubriendo una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su pasado. Solo confiando en sus instintos, se enfrenta a una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales.

Jonah

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense

El trauma infantil reprimido de un periodista emerge durante una investigación sobre una madre que afirma que su hijo fue secuestrado por extraterrestres.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar