Bee Movie

5.997

Bee Movie Se escucha un zumbido por todos lados acerca de Bee Movie, La historia de unaabeja, la extraordinaria comedia de Jerry Seinfeld su creador e icono cómico. El ambicioso y joven trabajador, Barry B. Benson se eleva al mundo junto con los polinesios en busca de néctar y aventuras. Pero cuando rompe una de las reglas más importantes del reino de las abejas hablando con los humanos, Barry desencadena una serie de eventos que comprueban que una pequeña abeja ¡hace una gran diferencia!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoSubtitulosDescargar
DVDRipCastellano04/01/2024700 MBNO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

La langosta

Comedia Drama Romance

En un futuro próximo distópico, las personas solteras, según las leyes de La Ciudad, son llevadas al Hotel, donde son obligadas a encontrar una pareja romántica en 45 días o son transformadas en bestias y enviadas al Bosque.

El Pájaro Loco se va de campamento

Animación Comedia Familia

Tras ser echado del bosque, el Pájaro Loco encuentra un maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se acaba cuando un inspector amenaza con clausurarlo…

Cambio De Hábito

Comedia Música

Deloris Van Cartier es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

10 cosas que odio de ti

Comedia Drama Romance

Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y feminista que está en contra de todo y de todos, que gusta de leer literatura que para muchos sería subversiva y que suele vestirse de manera un tanto estrafalaria. Su padre Walter es un hombre de una estricta educación y tiene una regla parar sus dos hijas que tienen que cumplir al pie de la letra: Bianca no puede salir con ningún muchacho a menos que su hermana también lo haga.

Duna: Parte dos

Aventura Ciencia ficción

Sigue la mítica jornada de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen en su camino hacia la venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por prevenir un terrible futuro que solo él puede prever.

Máxima velocidad

Acción Aventura Crimen

Un oficial de la policía de los Ángeles, es elegido para desactivar una bomba que fue colocada en un autobús de pasajeros por un extorsionista en busca de venganza. Pero mientras lo hace, el y una pasajera, deben mantener el autobús andando por las calles de los Angeles a una velocidad no menor a los 80 kilómetros por hora, para evitar que el artefacto explote.

Arthur

Aventura Drama

Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que les acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

Gladiador

Acción Aventura Drama

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar